CRÍTIQUES

VALORACIÓ
7
Brillante retrato de una sociedad corrupta
Publicat el: 12 de desembre de 2015
CRÍTiCA: Camargate
(…) Lejos del aburrimiento, la obra nos sumerge en la política de la risa, las maravillosas interpretaciones de Cristina Gámiz como Antonia Sanchís Cemacha, más que notable retrato en modos, actitudes y manera de hablar que te hace olvidar el original, si esta vez la copia superada (de lejos) al original; Anna Sabaté como Bibi Alves nos muestra los estereotipos de un personaje que esconde muchos puntos oscuros.
Poder, aspiraciones, frustraciones, y los trapos sucios de una sociedad política que tiene mucho que lavar todavía. El espacio escénico a platea italiana con una gran mesa encima del escenario, simplicidad y unas más que efectivas proyecciones, harán que el público ponga cara a los susodichos corruptos que también se han dado cita en la velada.
En poco más de una hora, todo queda expuesto, el ritmo ha sido un no parar y los espectadores salen informados pero con una sonrisa entre los dientes, porque aunque llevan mucho tiempo robándonos, al menos seamos felices que sólo es una obra de teatro, ¿o no?
CRÍTIQUES RELACIONADES / Camargate
TÍTOL CRÍTiCA: UN ESPECTACLE VALENT i IMPRESCINDIBLE
PER: Ferran Baile

VALORACiÓ
8
TÍTOL CRÍTiCA: L’humor plana durant tot el muntatge, molt ben dosificat i sense que surti de mare
PER: Andreu Sotorra

VALORACiÓ
8
TÍTOL CRÍTiCA: Què se sent si ets un flureru assegut a una butaca?
PER: Teresa Bruna

VALORACiÓ
9
TÍTOL CRÍTiCA: Teatre impúdic que mostra cristal·lí la política de baixa estofa
PER: Jordi Bordes

VALORACiÓ
8
TÍTOL CRÍTiCA: Un dinar indigest per als Pujol
PER: Carme Tierz

VALORACiÓ
8