CRÍTIQUES

VALORACIÓ
7
Magnético ASMR visual y sonoro
Publicat el: 8 de setembre de 2023
CRÍTiCA: Tout/Rien
El espectáculo tiene una simplicidad que atrapa. Aunque los primeros momentos, hay que reconocer que tarda un poquito más de lo deseado en despegar, las acciones no acaben y se conviertan en una serie de metáforas sinfín, la espectacularidad visual, lumínica y sonora te acaba atrapando.
El paso del tiempo como una telaraña de ideas, de acciones, de querer frenar lo que es inevitable, una comunión de respiraciones, y de miradas que observan como en la nada sucede todo.
Si el público respeta el silencio y la oscuridad impuestas, la pieza fluye por sí sola. Muy recomendable para los que se pasan horas viendo tiktoks de ASMR y para los que disfrutan de los espectáculos intimistas.
Teatro de objetos, un recorrido sonoro vibrante, con pequeños destellos de espectacularidad. Tout/Rien a veces recuerda a la mañana de Navidad donde cada paquete, por pequeño que fuera, escondía dentro una pequeña sorpresa, una sonrisa, una fugaz magia.
CRÍTIQUES RELACIONADES / Tout/Rien
TÍTOL CRÍTiCA: Jugant amb la cinètica
PER: Núria Cañamares

VALORACiÓ
7
TÍTOL CRÍTiCA: Delicioso circo de objetos
PER: Imma Fernández

VALORACiÓ
9