CRÍTIQUES

VALORACIÓ
6
Entre sueños
Publicat el: 9 de juliol de 2019
CRÍTiCA: Déjà vu
Seis de la tarde y recién salida de una mini siesta me dispongo a entrar en otro sueño, el que nos propone Manolo Alcántara. Como su fuera velas de un barco gigante, el escenario está dispuesto a hacernos entrar a un mundo de fantasía. Un espectáculo de circo que esconde un mensaje no apto para realistas, aquello de sueña grande, a veces los sueños se cumplen, otras no.
(…)
El montaje combina diversas técnicas circenses y es acompañado de música y voz en directo.La versatilidad vocal de Laia Rius es de quitarse el sombrero, nunca mejor dicho. Espectacular el registro vocal que va desde tonos de ópera, hasta ritmos más rockeros.
Realidad y ficción (o ensoñación), es de admirar que los recursos más simples del clown sigan maravillando espectadores de diversas generaciones. Pero el sueño no fue todo lo placentero que se esperaba, el montaje (de momento) achaca una clara falta de rodaje en varios aspectos, pero sin duda el más notorio es el ritmo. Un movimiento más acelerado ayudaría a enfatizar algunos aspectos que ahora están un poco cojos y no acaban de funcionar.
CRÍTIQUES RELACIONADES / Déjà vu
TÍTOL CRÍTiCA: Manolo Alcántara: el constructor de somnis
PER: Marcel Barrera

VALORACiÓ
7
TÍTOL CRÍTiCA: El somni fugisser de Barletby, l’escrivent
PER: Jordi Bordes

VALORACiÓ
9