CRÍTIQUES

VALORACIÓ
7
¿Todo para nada?
Publicat el: 29 de setembre de 2018
CRÍTiCA: A Nation Is Born In Me
(…)
Con una fisicalidad espeluznante Soren Evinson se exhibe ante su público, sólo por el placer de mirar, sólo por placer de ser visto. Una crítica de la tan imperiosa necesidad humana de ser ad-mirado. La sociedad que valora la imagen por encima de todo, que busca incansablemente un disfrute fácil y que vive por y para el exhibicionismo y la pose (postureo). Y es, quizás en este punto, donde la performance desvirtúa su objetivo y recurre/ insiste en exceso en la actitud de la pose.
Mientras esperamos que la bestia vuelva a escena, la pieza tira de épica al enarbolar la bandera, aquella (sea la que sea) en la que nos sentimos protegidos porque nos “identifica como personas”. Amor y odio se dan la mano, discuten, se pelean y todo por un sueño, por una meta, por ser alguien, por ser… como todos.
CRÍTIQUES RELACIONADES / A Nation Is Born In Me
TÍTOL CRÍTiCA: Les metamorfosis de Søren Evinson
PER: Ana Prieto Nadal

VALORACiÓ
8
TÍTOL CRÍTiCA: El cos de la política
PER: Jordi Sora i Domenjó

VALORACiÓ
7
TÍTOL CRÍTiCA: Increpar, incomodar i, al final, voler compartir un somni?
PER: Jordi Bordes

VALORACiÓ
6