CRÍTIQUES

VALORACIÓ
6
¡Qué le voy a hacer a mi el buen rollismo me puede!
Publicat el: 19 de desembre de 2015
CRÍTiCA: 73 raons per deixar-te
(…)
La historia de comedia romántica de hoy te quiero pero mañana no, esconde algunas sorpresas que no desvelaré, pero fuera del amor se acentúa la parte cómica de la pieza y es ahí, donde Mercè Martínez saca más provecho de su personaje. Espléndida interpretación. Al igual que la de su compañero de reparto Marc Pujol. Lástima, ternura y una sonrisa detrás de otra, sentimientos que se irán intercambiando durante las dos horas de duración. No nos olvidemos de Abel Folk (ahora sustituido por Alex Casanovas) y Mone Teruel, que despiertan la parte más tierna y emotiva del montaje.
Lo que sí encuentro que le falta a 73 raons per deixar-te (y a otros musicales de fabricación autóctona) es un hit, una canción que se te quede, que haga que salgas del teatro y no pares de cantarla, y así sigas unos días después de haber visto la obra con ella pegada y sin poder dejar de tararearla.
Sin embargo, me gusta el buen rollismo que despierta 73 raons per deixar-te y salir de la sala totalmente relajada, sin acordarte de los problemas de los últimos días y con ganas de seguir comiéndote el mundo. Y ya sólo por eso, repetiría. ¡Qué le voy a hacer a mi el buen rollismo me puede!
CRÍTIQUES RELACIONADES / 73 raons per deixar-te
TÍTOL CRÍTiCA: 7 raons per anar.la a veure
PER: Pep Vila

VALORACiÓ
6
TÍTOL CRÍTiCA: Un repartiment per damunt dels cànons
PER: Christian Machio

VALORACiÓ
7
TÍTOL CRÍTiCA: Quatre vides diferents, dues vies paral·leles
PER: Andreu Sotorra

VALORACiÓ
8
TÍTOL CRÍTiCA: Musical amb ànima però amb poca flama, encara
PER: Jordi Bordes

VALORACiÓ
6