CRÍTIQUES

VALORACIÓ
10
Una maravilla de espectáculo
Publicat el: 16 de setembre de 2025
CRÍTiCA: Gran Circo acrobático de China
El Circo acrobático de China en permanente gira por el mundo, nos deleita en el Teatre Apolo y solo hasta el domingo 21, con su último espectáculo. No se lo pierdan. Un deleite multisensorial que llena de emoción y belleza el escenario y que envuelve al público en un juego de sensaciones y vivencias.
Artistas excelentes y polivalentes
Más de veinte extraordinarios artistas en escena, muchos de ellos-as medallistas olímpico y otros-as procedentes del Cirque de Soleil, nos maravillan con sus acrobacias imposibles y sus virtuosos malabarismos. Acrobacias en el aire y en el suelo, teatro físico, máscaras, clown, malabares individuales y en grupo, equilibrismo y danza, entrelazados con una impecable narrativa visual, que nos sumerge en un mundo de fantasía y leyenda. Una poesía escénica llena de virtuosismo y creatividad, con números de alto nivel que requieren de una precisión milimétrica.
Desde el inicio el espectador queda atrapado por la magia de cada escena, a las que hay que añadir la belleza del vestuario continuamente cambiante.
Un espectáculo ideal para compartir, disfrutar y vivir en familia y con niños-as a partir de 8 años, amigas-amigos o en pareja.
Una tradición milenaria
El Circo tiene una tradición milenaria en China, más de 3.500 años de antigüedad y esta permanente escuela de artistas circenses hace que estén entre los mejores del mundo en cada especialidad.
Texto: [email protected]
CRÍTIQUES RELACIONADES / Gran Circo acrobático de China
No hi ha crítiques relacionades